¡Comenzamos el último Bimestres escolar del año!

El día de ayer nos fue grato recibir nuevamente a nuestros alumnos de vuelta a clases. ¡Estamos muy emocionados de culminar este último Bimestre con el éxito escolar de sus pequeños!

A nuestros estudiantes

Cada año escolar no solo tú aprendes, también nosotros lo hacemos contigo. Gracias por ser tan buen/buena estudiante y mucho mejor persona. ¡Estamos orgullosos de ti!

A nuestros padres de Familia

Agradecemos a los padres de familia siempre involucrados en el desarrollo de sus hijos e hijas, por estar preparada/o y acompañarlo/a en su camino de aprendizaje en la escuela, ayudándonos a dar la mejor educación integral en familia.

A nuestras tías Lasalle

Tú no solo educas, también, orientas, acompañas, creas, fomentas, inspiras, motivas, emocionas, experimentas, transmites, innovas y ayudas. ¡Gracias por ser una tía increíble!