La Salle es Creer

En nuestra casa naranja, nos preocupamos por siempre brindar la mejor educación en un entorno saludable a tu hijo es por eso que estamos constantemente comprometidos con dar un servicio educativo integral de calidad.

Programa Educativo
La Salle Trujillo es Creer

Por ello, estamos orgullosos de anunciar que somos el primer colegio en Trujillo en ser parte del programa centros educativos emocionalmente responsables, alianza que refuerza nuestro compromiso e impulsa nuestra pasión por la educación.

¿Qué es y de qué trata esta alianza?

Este programa nace para crear una red de escuelas en el Perú que apuestan por dar una mirada integral a cada alumno para acompañarlo en sus necesidades singulares, velando por su salud emocional, manteniendo las altas expectativas de aprendizaje en un mundo retador y desafiante.

Esto quiere decir que creen firmemente en que educando las emociones se construye la base ideal para lograr aprendizajes de valor para la vida.

De esta forma, la educación personalizada tiene una respuesta en cada contexto y en cada momento de transformación educativa.

¿Cómo funciona?

Creer propone un marco de acción para la educación de las emociones y el cuidado del bienestar emocional de los docentes, alumnos y familias. Este plan se aplica en 3 líneas de acción:

Programa para los docentes: “ Soy un docente emocionalmente responsable”.
Programa para las aulas: “Convivencias sanas y bienestar emocional en las aulas”.
Programa para los padres: “ Padres comprometidos y responsables”.

Cada una de estas acciones como talleres y recursos para el docente son parte importante de nuestro servicio educativo y gracias a esta alianza, estamos fortaleciendo nuestro compromiso de brindar una educación integral que promueva el bienestar emocional de toda nuestra comunidad educativa. ¡Juntos construimos un entorno donde cada alumno puede crecer, aprender y florecer plenamente!

Gracias por confiar en nosotros y estar junto a nosotros en este camino hacia una educación emocionalmente responsable en Trujillo. Con nuestro compromiso con el bienestar integral de cada alumno, familia y docente, estamos seguros de que juntos construiremos un futuro brillante lleno de aprendizaje significativo y convivencia armoniosa.

¡Sigamos creciendo juntos en valores y fe cristiana!

コメント